GOLF | Tiger Woods: ¿Veremos el viejo Tiger en el 2017?


A pesar de todos sus problemas personales, nunca ha habido un golfista con la capacidad de electrificar a una audiencia como Tiger Woods.

Aunque es dolorosamente obvio que los mejores días de Woods están detrás de él, el ex número 1 del mundo ha prometido hacer su gran retorno al golf profesional en 2017. Los intentos de Woods han sido una vez más descarrilados por las lesiones, sin embargo, 1 no ha jugado desde que se retiró del Dubai Desert Classic a principios de febrero con espasmos en la espalda.

Desde 2010, se ha retirado de siete torneos - cuatro de ellos debido a problemas de espalda. En el primer 322 de Woods comienza como profesional, tuvo sólo cuatro retiros, pero tiene cinco en sus últimos 19 años.

Con el evento más prestigioso del golf, el Masters, casi aquí Bovada lo está tabbing con un tiro de +5000 de deslizarse en la chaqueta verde por quinta vez. Woods no se ha declarado oficialmente para el torneo, y hay mucha charla en el mundo del golf acerca de cómo Tiger está trabajando duro para hacer otra aparición en Augusta National.
La tienda también le ha dado un tiro de +1100 de ganar un premio mayor en 2017. El último título importante de Woods llegó todo el camino de vuelta en 2008, cuando ganó el Abierto de Estados Unidos al vencer a Rocco Mediate en un playoff de repentina muerte.

A la edad de 41 años, Woods aún tiene mucho que probar. Tiger ha estado atrapado en 14 grandes campeonatos desde el Abierto de Estados Unidos de 2008, que es cuatro de vuelta del récord de Jack Nicklaus. Las probabilidades de superar a Nicklaus son cada vez más delgadas, pero si Woods nos ha enseñado algo, es que nunca deberíamos contarlo.

El mayor obstáculo en su camino es claramente su salud. Woods estuvo fuera de acción durante un año y medio mientras se recuperaba de varias cirugías de espalda. Si su cuerpo se sostiene, es probable que esté en disputa en numerosas ocasiones este año, pero eso está lejos de ser una garantía.

Personalmente, me encantaría volver a ver al viejo Tigre. El deporte ha sido bendecido con una afluencia de jóvenes talentos en los últimos años con nombres como Jordan Spieth, Rory McIlroy, Dustin Johnson y Jason Day encabezando el ranking mundial de golf, pero el juego es siempre mejor con Tiger alrededor.

¿Qué piensas? ¿Tiger conseguirá con éxito su regreso tan esperado, o no conseguirá cumplir con las expectativas de nuevo? Tenga su opinión en los comentarios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto