Sólo una temporada después de ganar su primer banderín de la Liga Nacional desde 1945 y su primera Serie Mundial en 107 temporadas, los Cachorros de Chicago son favoritos masivos para repetir como campeones de la Liga Nacional y con la cantidad de talento joven generacional en su lista que no debería ser una sorpresa para nadie.
Sus probabilidades de colgar otra pancarta NL en Wrigley se abrió en +175 en las vegas y teniendo en cuenta que tenían +160 probabilidades de tomar banderín que del año pasado en agosto cuando eran 64-41, es probable que sea mejor tomar la "espera y ver " con los Cachorros.
Dicho esto, Chicago tiene el mejor equipo en el béisbol y con toda probabilidad, estaremos viendo a los Cachorros de vuelta en la gran serie de este octubre. Si usted quiere poner algun dinero en las apuestas a los Cubs, su mejor estrategia es ser paciente y apostar cuando van en una raya perdedora o abren la estación con algunas pérdidas. Tenga en cuenta que sus probabilidades no cambiaron mucho a lo largo de la temporada el año pasado por lo que incluso si comienzan la campaña 2017 en llamas, todavía podrá obtener ganancias por el mismo precio.