En este tradicional Día Inaugural del lunes en Queens, los Bravos de Atlanta les hacen la visita a los Mets de Nueva York en una lucha de la División Este de la Liga Nacional.
La larga rivalidad de la Liga Nacional de los Bravos y Mets comienza un nuevo capítulo el lunes, cuando los Mets dan la bienvenida a Atlanta al Citi Field para el Día de Apertura del 2017 a las 1:10 p.m.
Buscando una tercera aparición consecutiva en la postemporada, los Mets buscan consolidarse como contendientes una vez más en el 2017. Los Bravos buscan demostrarse a sí mismos que son un equipo en alzada, para no ser contados fuera de la carrera del Este de la Liga Nacional.
Después de caer ante los Reales en la Serie Mundial en 2015 y quedar eliminados en casa por los Gigantes en un dramático juego en octubre del año pasado, los Mets tienen las aspiraciones del Clásico de Otoño nuevamente en el 2017. Con una de las rotaciones élite en las Grandes Ligas, Yoenis Céspedes volvió a firmar, y gran parte de la lista de ambas carreras de postemporada recientes, los Mets piensan que están listos para hacer un empuje para su primer campeonato desde 1986.
Los Bravos, que poseían la división por tanto tiempo, también entran en la nueva temporada con aspiraciones de contención. Ellos serán el underdog después de llegar en el último lugar en el Este de la Liga Nacional la temporada pasada, pero su reconstrucción se aceleró más rápido de lo esperado, y terminaron fuerte en el 2016. Una lista interesante, una mezcla de piedras angulares como Freddie Freeman y Julio Teherán, veteranos como los ex lanzadores Bartolo Colon y R.A. Dickey de los Mets, Brandon Phillips y Matt Kemp, y otros como Ender Inciarte y Dansby Swanson, podrían tenerlos en posición de competir.